miércoles, 22 de octubre de 2008

...Pica la Nariz...


….Amanece…
Y su encuentro se desliza por la tierra...

Cada criatura se olvida de la noche….
Y la hacen lejana atrás en los tiempos…

Yo la recuerdo y la traigo en mis ojos…

Yo la respiro..en medio de la ilusión luminosa…

Creo que mi nariz..esta en los otros..mundos…
Por que puedo…oler la estela de los ensueños…


Veo los valles…las casas, las gentes…sus ropas…
Y se que están viviendo en otros..lados al mismo tiempo…

Se que sus enlaces…se hacen oraciones en medio de las sombras…
Que …invocan a los cielos…..

Piden a los otros..mundos…
A los invisibles….
Sus mundos visibles….
Sus…otros mundos…

La magia del aire…
Podría….jugar …con mi nariz…

Mi nariz…viaja…a los otros..mundos…
E visto las gentes viviendo…mas aya de sus vidas…

1 comentario:

Anko Roussle dijo...

anochece...el día cae sobre la almohada...y este vibrato también me toca la nariz...como el sueño...al ensueño...del invoca a los cielos...desde su templo...aquí en la tierra...