miércoles, 22 de octubre de 2008

...Extrañarce como Mar...



Hoy..mis lagrimas…

En esta noche se confunden con el aire…

No saben de tiempos...de memorias…

Solo saben de mareas…mareas…aéreas…

Mareas...llevadas….por las distancia…del éter…

De lo que ya….no es…

Esparcida…Silenciosa….

Cuando…te abraza..esa..inmensidad.

Que deriva..en ...aguas oceánicas y cósmicas…

Así me encuentro..esta noche….

Cuando miro la cuidad…..

Antes de llegar a ella….

me siento en un árbol..sin voz….

Que..dejo su cuerpo…en medio del prado…detrás del paradero..del bus…

Que llega a la cuidad…

y..me siento..en el….que esta lleno de flores..pequeñas…y otras..extrañas..naturalezas…

y..miro….

canto…mientras..el sol..me da en la cara…en la mañana…

el viento..me despide…para encontrarme nuevamente….

Se que todos..somos amigos del viento…

Pero..sabes…

Cuando llego a la cuidad…

Las rodillas…ya no son las mismas….

Pesan mas que en medio del campo….

Mis manos..se van destiñendo…

Y mi pelo…

Mi pelo….ya no se hace ligero…

Tan largo… se enreda..entre las gentes….

Hay días…que veo Ángeles….

En medio…de las gentes…

Me sonríen..

Otros..me acompañan..mientras…voy de un lado a otro….

Se que son ángeles..por su…luz…

Y cuando los adivino…me sonríen..

Asintiendo..con sus ojos….en mi mirada….

Y me veo…

Me veo….así….extrañándome…

De otra..manera…..

1 comentario:

Anko Roussle dijo...

me hubiese gustado en vez de roca...una espiral galáctica...o tal vez... un hoyo negro...o una nebulosa...camino a otro portal...